Grow My Store: la herramienta gratuita de Google para ayudarte a optimizar tu tienda online

Qué es y cómo funciona Grow My Store
Lo que hace Grow My Store es evaluar las web eCommerce de pymes para  generar estudios personalizados con recomendaciones y así ayudar a estas empresas a mejorar la experiencia online de los usuarios. Esta herramienta está basada en Market Finder, otro instrumento online gratuito de Google que ayuda a las empresas a globalizarse acercándolas a los mercados internacionales más adecuados.

En concreto, Grow My Store genera informes personalizados a partir de palabras claverelacionadas con el tema de cada experiencia de cliente en el sitio web. Por ejemplo, si Grow My Store encuentra las palabras clave en 10 páginas de la URL, se aprobará la sección correspondiente. La puntuación de cada sección se calcula utilizando datos de tiendas y clientes obtenidos en diversos estudios realizados por Google. En colaboración con la consultora de eCommerce, Practicology, y las plataformas de investigación de mercado, Ipsos Mori y Kantar TNS.

Grow My Store está disponible en 6 idiomas: español, inglés, francés, alemán, sueco y holandés, aunque en la actualidad Google está trabajando para poder ofrecer esta herramienta en más lenguas.

 

FUENTE: https://marketing4ecommerce.net/grow-my-store-la-herramienta-gratuita-de-google-para-ayudarte-a-optimizar-tu-tienda-online/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *