¿Porqué comprar imágenes de stock para tus campañas?

Bueno, hay varios motivos para dar el paso y comprar imágenes para tu web profesionales de Stock en plataformas de pago, pero vamos a destacarte 2 que son más que suficientes para decantar la balanza:

 

1.- No te la juegas con los derechos de autor:

Muchas empresas (y webmasters) no le dan importancia a las imágenes que colocan en su sitio web, y simplemente realizan una rápida búsqueda en Google y se descargan la primera imagen que les llama la atención. Esto, evidentemente, es una mala práctica, y que puede acabar saliendo muy cara ya que, por si no lo sabías, las imágenes que aparecen en los resultados de búsqueda de Google Imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.. ¿Y esto qué significa? Muy sencillo: que si el propietario de la imagen la ve en tu página web, puede denunciarte tranquilamente por ello.

 

2.- Tu web quedará mucho más profesional:

y eso, querido lector, al final repercute en las ventas de tu negocio. Las imágenes que sueles encontrar en el pripio Google o en plataformas para descargar imágenes gratis no suelen tener la calidad que tienen las imágenes de Stock, que están creadas específicamente para usarse en páginas web o en impresiones.

 

Te invito a visitar mi cuenta de venta de imágenes y recursos de ADOBE STOCK:

https://stock.adobe.com/es/contributor/209212738/Renán%20Vicencio%20Uribe

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *